POPULARTOP

3 Valiosos tips para romper el hielo y entablar una buena conversación

Comentarios desactivados en 3 Valiosos tips para romper el hielo y entablar una buena conversación
Por FJ Betancourt @FJBetancourtV

iniciar-una-conversacion-con-un-hombre-2

  1. Opta por las charlas triviales:

En ocasiones, las personas evitan este tipo de charlas por ser superficiales. No obstante, estas charlas tienen un propósito social importante, que es el de permitirles a los desconocidos conocerse un poco más sin que haya estrés o incomodidad. Permítete participar en charlas triviales sin sentirte mal o superficial, ¡pues también son una forma de conversación importante!

  1. Presta atención a tu entorno:

Muchas veces el lugar donde estemos o al evento que asistamos puede ser un excelente recurso de conversación. Intenta hablar acerca de lo que opinas del lugar o del evento, lo bonito y bueno que es y hasta la cantidad de gente que hay. Verás que la conversación se tornará más larga de lo que crees.

  1. Haz preguntas simples pero abiertas:

Una pregunta abierta es aquella que no puede responderse con un simple “sí” o “no”, sino que requiere una respuesta más profunda y personalizada. Hazle a la persona con quien conversas algunas preguntas simples y básicas acerca de su vida que te permitan conocerla sin traspasar los límites. Como regla general, puedes utilizar cualquier pregunta que te harían al momento de crear un perfil en línea.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: