POPULARTOP

4 Artistas que tocaron modo “unplugged” y que hicieron un trabajo memorable

Comentarios desactivados en 4 Artistas que tocaron modo “unplugged” y que hicieron un trabajo memorable
Por Carlos Ruiloba @RuilobaTop

¿Cuál es tú favorito?

962

 

  1. Soda Estéreo

En marzo de 1996, Cerati y su comarca realizaron un “unplugged eléctrico” para MTV, y en compañía momentánea de la artista colombiana, Andrea Echeverri. Un momento memorable, que marcó la pauta en la realización de covers acústicos de esta legendaria banda.

  1. Zoé

Esta banda mexicana, caracterizada por tener influencias de rock psicodélico y música electrónica, rompió todo esquema al “desconectarse” con su disco “música de fondo” en el 2010. Algunos fanáticos consideran que este disco en versión unplugged resultó ser más satisfactorio que el original.

  1. Juanes

El artista colombiano lanzó su presentación unplugged en el año 2012, producido por Juan Luis Guerra, y con la participación de Paula Fernandes y Joaquín Sabina. Juanes recordó sus más clásicos éxitos, entre ellos, La Camisa Negra.

  1. Café Tacvba

Considerado también uno de los unplugged más memorables, Café Tacvba la botó del estadio con esta presentación, por allá por el año 1995. Una de sus canciones, “Una Mañana”, formó parte del tributo de bandas de rock mexicanas a José José.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: