POPULARTOP

4 Cosas que quizá te guste hacer antes de abandonar el barco

Comentarios desactivados en 4 Cosas que quizá te guste hacer antes de abandonar el barco
 Por Carlos Ruiloba @RuilobaTop  

Como se nos da la vida, así mismo se puede ir, y por lo general, nunca sabemos cuándo va a suceder. Sin embargo, ¿si tuvieras el poder de saber cuándo será tu último día de vida? ¿Qué harías?

Te presentamos 4 Cosas que quizá te guste hacer antes de abandonar el barco, a lo mejor quieras dejar huella o simplemente hacer que te recuerden

a-walk-to-remember

  1. Recordar el amor:

Esta sería la primera cosa que quisiéramos hacer. Decirles a nuestros seres queridos lo mucho que los quieres y lo mucho que han significado para ti en tu vida. Son cosas que no decimos todo el tiempo y tal vez este sea un buen momento.

  1. Perdonar:

Ni de amor ni de odio nadie vive. Perdonar es una buena acción para antes de morir. A lo mejor no cambie mucho hacia donde te dirijas, pero sí seguramente cambiará a la persona que perdones. Muchos cargamos con ese tipo de cargas a diario y nadie nunca se atreve a agachar la cabeza y dar el paso.

  1. Hacer el bien:

Nunca es tarde para hacer el bien. En ocasiones, con todo nuestro ajetreo de vida, olvidamos que no somos uno solo y que hay gente a nuestro alrededor, gente que quizá quiera nuestra ayuda o solo tener una ligera conversación. La verdadera esencia de la vida reside en la bondad.

  1. Hacer lo que nunca pudiste hacer:

¿Cuántas veces quisiste subir a aquel risco y lanzarte al mar? ¿Cuántas veces te negaste a contemplar la luna desde el techo de tu casa, solo por miedo? Si de todas formas vas a morir, ¿qué sentido tiene si no te arriesgas un poco y haces eso que tanto temiste en toda tu vida?

 

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: