POPULARTOP

4 Motivos para creer que todo pasa por una razón

Comentarios desactivados en 4 Motivos para creer que todo pasa por una razón
Carlos Ruiloba @RuilobaTop

dededede

  1. En tiempos de conflicto

Cada experiencia negativa; cada momento de conflicto, puede ser visto como una oportunidad para un gran crecimiento. Igual que una oruga lucha por salir de su crisálida. Cuando ha pasado tiempo y la luchado por ello, su metamorfismo la ha transformado en una magnífica mariposa. Se ha despojado de su antigua piel, y ahora lleva alas para una nueva vida y una nueva forma de ser.

  1. En tiempos de sanación

Para algunos puede ser difícil creer que todo sucede por una razón, sobre todo cuando se experimenta dolor o pérdida. son momentos donde es difícil ver la bendición que trae consigo, por todo el dolor que se está sintiendo. Pero es a través de nuestros puntos más bajos de la vida, en los que obtenemos la sabiduría y la fuerza recién descubierta para emerger.

  1. En tiempos de felicidad

Cuando llegamos a ese punto al que siempre quisimos llegar, después de todas las luchas, la satisfacción del resultado finalmente deja ver la sabiduría detrás de las decisiones subconscientes que hemos realizado. La claridad brilla como el sol de la mañana se asoma en el horizonte.

  1. En tiempos de reflexión

Vemos como las piezas del rompecabezas comienzan a reunirse, cada una desarrolla un cuadro hermoso. El dolor, la confusión, las luchas y las victorias, cada uno de elementos esenciales para el moldeo de lo que somos hoy en este momento presente. Un producto inacabado, siempre creciendo, aprendiendo y experimentando. Y es a través de la reflexión que vemos todo lo que tuvimos que cruzar.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: