POPULARTOP

4 Pasos para limpiar tus poros

Comentarios desactivados en 4 Pasos para limpiar tus poros
Por Andrea Benitez @AndreaTopB

Para tener un cutis de porcelana necesitas prestarle mucha atención a los poros. Hay que limpiarlos y desintoxicarlos para que no se acumulen las impurezas. El exceso de cebo es lo que produce el acné y cambia la texura de la piel. Los exfoliantes no son suficientes, así que incluye los siguientes productos en tu rutina de belleza para deshacerte del mal ¡por completo!

Limpia a profundidad

Una piel limpia es clave para mantener los poros intactos y evitar la formación de espinillas. Invierte en una crema que contenga aminoácidos que desvanezcan la suciedad del día.

Purifica

La piel sensible y con tendencia al acné necesita protección extra con la ayuda de un suero que elimine el cebo sin resecar. Esencias naturales como el limón y té de árbol son excelentes para purificar los poros desde la raíz. huigiene

Revive tu cutis

Gracias a la avanzada tecnología de los productos de belleza, ahora todas podemos hacer un a microdermoabrasión en casa para proteger la piel del acne.

 Limpiarlo

Cepillos para el rostro han reemplazado los faciales de salón y ahora encuentras alternativas que se adaptan a tu bolsillo.

Basado en:

http://www.peopleenespanol.com

 

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: