POPULARTOP

5 cócteles mas extraños del mundo

Comentarios desactivados en 5 cócteles mas extraños del mundo

Por Liliana Villamizar @LvillamizarM

 

1. Praire Chicken

En este caso hay que mezclar en una copa de champagne ginebra y añadirle un huevo entero crudo y aderezar con sal y pimienta. Una combinación nada adecuada para los paladares algo exigentes.

2. Wakey, Wakey, Mary, Eggs and Bacey

Dice curar la resaca, sin embargo, este coctel le daría dolor de barriga a muchos. Se sirve en el Chapel Tavern (Reno, Estados Unidos) e incluye tocino, huevos de codorniz, queso derretido, cerveza irlandesa, tomate, apio y salsa picante.

3. Diamonds are forever

En este lujoso coctel de 1,347 dólares (16,800 pesos) se usan solo los ingredientes más finos: coñac L’Heraud Grand Champagne, champán Luxor 24k Gold Flake y licores amargos The Bitter Truth de Jerry Thomas.Se sirve en una copa coctelera Crystalline de Swarovski, que contiene diamantes en el tallo y que puedes conserver.

4. Infected Whitehead Shot

En este caso la mezcla es un chupito que se consigue con 50% de Bloddy Mary, 50% de vodka y al que luego se le añade queso de untar.

5. Tapeworm Shot

Una mezcla también bastante particular que se consigue con un total de vodka en un vaso al que se adereza con salsa de tabasco y un chorro de mayonesa.

Basado en

https://www.vix.com/es/imj/gourmet/4198/los-10-tragos-mas-raros-del-mundo

http://tutrago.com/Noticia-2873-Los-cinco-cocteles-mas-extranos-del-mundo

http://www.barmaninred.com/2013/09/los-10-cocteles-mas-extranos.html

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: