POPULARTOP

5 cosas de los Globos de Oro que no viste por televisión

Comentarios desactivados en 5 cosas de los Globos de Oro que no viste por televisión
                    Por Fátima De Abreu @Fatimadeabreu

 

La edición número 72 de los Globos de Oro estuvo lleno de momentos sorprendentes sobre el escenario y detrás de él…

golden globes

El discurso amoroso de George Clooney, los chistes de Corea del norte, los geniales comentarios de Tina Fey y Amy Poehler, y las expresiones de solidaridad con Francia luego del ataque terrorista de la semana pasada, llenaron de emoción la ceremonia de losGlobos de Oro…

Pero, cuando las cámaras no estaban enfocando, pasaron muchas cosas de las que nosotros fuimos testigos…

1 – Pareja poderosa: George Clooney y Amal Alamuddin compartieron momentos estelares que todos pudimos ver… Pero, justo después de que George subiera al escenario a recibir su premio honorífico, Amal lo recibió en la mesa con un beso y un abrazo de final de película. Ella le habló al oído, lo tomó de las manos y le dijo algo que, por supuesto, no escuchamos, pero debió ser algo muy romántico porque George sonrió como un cachorro después de su merienda.

2 – ¡Conoce a mi bebé!: Susan Downey, la esposa de Robert Downey Jr., saludó muy afectuosamente a Jennifer Aniston y Justin Theroux, con quienes habló durante largo rato y aprovechó para mostrarle fotos de su bebé recién nacido. Por las expresiones de la cara de Jennifer, podemos sospechar que el bebé es realmente hermoso.

3 – Reunión en el baño: Reese Witherspoon y Kate Hudson se reunieron en el baño, en donde estuvieron riendo sin parar. Pero, cuando salieron, se dieron cuenta de que ya el show había regresado de comerciales y los productores les impidieron el paso a sus mesas. Reese y Kate trataron de burlar el protocolo y esquivaron la seguridad, escondiéndose poco a poco hasta que fueron descubiertas y tuvieron que sentarse en otros lugares… Por suerte les tocó junto a Dakota Johnson, quien reía al ver al par de estrellas escondiéndose como niñas.

4 – Grandes reencuentros y desencuentros: Kate Hudson su puso de rodillas para hablar con una amiga. Reese Witherspoon fue a saludar a Jake Gyllenhaal con un gran beso. Oprah Winfrey estuvo conversando largo rato con Harrison Ford. Jamie Dornan estuvo muy entretenido con Kate Mara. Jennifer Lopez y Gwyneth Paltrow no se saludaron, aunque se pasaron por al lado en dos oportunidades.

5 – Mucho calor: En el ballroom del Beverly Hilton había una inusual alta temperatura. Las estrellas lucían un rostro brillante en televisión y era porque todos estaban sudando… Pudimos ver a varias estrellas, entre ellas Salma Hayek, Rosamund Pike yMeryl Sreep, abanicándose con el programa de mano que entregaban en la entrada de la sala.

                     basado en www.eonline.com

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: