POPULARTOP

5 Cosas que debes saber sobre las mujeres

Comentarios desactivados en 5 Cosas que debes saber sobre las mujeres
Por Carlos Ruiloba @RuilobaTop

Las mujeres están entre nosotros desde el primer momento en que nos asomamos a la vida. Madre, hermanas, tías, abuelas, la vecina, las amigas de mamá, la chica que te gusta. Están en todos lados, y, sin embargo, aún nos parecen un misterio. Te presentamos estas 5 cosas que debes saber de las mujeres y que quizá aún no lo habías notado

9-cosas-que-las-mujeres-con-estilo-hacen-todos-los-dias3

  1. Las mujeres no conocen las respuestas concretas y si las conocen, no quieren que tú lo sepas. Tienen una especie de manía de suponer que tú debes saber lo que piensan. De aquí vienen las clásicas respuestas como “no me pasa nada”, “no sé” y “ya se me pasará”.

  1. Las mujeres son buenas amigas, si son feas. Hay que estar claros: amiga bonita, futura aventura o recostón, y sino, por ahí va la cosa. Ah, pero si tu amiga no es muy agraciada, déjame decirte que no encontrarás amistad como esa.

  1. Que alguien nos explique su sexto sentido. Algo tienen las mujeres que las hace muy especiales. Esa habilidad para adivinar o predecir sucesos terribles como “si sales de esta casa y no hablamos, vas a tener un gran problema”, o “Si saliste de trabajo a las 7, el bus toma una hora hasta la casa, ¿por qué llegas a las 12?”.

  1. La belleza es su mejor herramienta. Todos los sabemos, y estamos de acuerdo que en algún momento hemos sucumbido a la belleza de una mujer por hacer cualquier favor. Ellas lo saben y es como su súper poder.

  1. Las mujeres tienen secretos y vaya que saben guardarlos. Son muy fieles a sus amigas y sus secretos se los llevan a la tumba. Digno de admiración, aunque no todo el tiempo sea así.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: