POPULARTOP

5 errores que cometen los emprendedores

Comentarios desactivados en 5 errores que cometen los emprendedores

Por Mariangel Abello @AcMariangel

1. No recurrir a Internet

El Internet es un gran aliado al momento de emprender un negocio, si se utiliza de forma inteligente puede ser la catapulta que impulse la marca al éxito. Por esta razón, si no se apela a Internet, puede ser fatal.

2. Estar desinformado

Si no se tiene conocimiento sobre el negocio, los medios, la competencia y demás factores influyentes, se está conduciendo la empresa directo al fracaso. Se debe tener claridad en las metas, estrategias y mercado para poder triunfar en el negocio.

3. No enfrentar el cambio

El mundo de los negocios se encuentra en constante cambio, si no se tiene claro este hecho y no se está preparado para afrontarlos, el negocio no podrá funcionar. A medida que las empresas evolucionan deben ir cambiando y acoplándose a los nuevos retos que se encuentren en el camino.

4. Olvidar a la competencia

Muchos emprendedores no consideran que tienen competencia al pensar que su producto es el más innovador y no evalúan el mercado. Se puede tener el mejor artículo para los clientes, pero si hay otro que lo promocione mejor y cree mejores contenidos de su marca, entonces el producto no se venderá.

5. Desmotivación

Muchos emprendedores construyen una idea para emprender su negocio, pero realmente no se sienten incentivados a trabajar para ella. Se debe poner mucho empeño en el negocio para poder salir adelante y no desmotivarse a la primera falla, si el emprendedor realmente cree en su idea podrá triunfar y luchar para llegar el éxito.

Basado en:

http://www.lacuadrauniversitaria.com/blog/june-07th-20168236422

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: