POPULARTOP

5 Maneras de hacer amigos en una ciudad nueva

Comentarios desactivados en 5 Maneras de hacer amigos en una ciudad nueva
Por Andrea Benitez @AndreaTopB

Hacer amigos en una ciudad distinta a la tuya, a pesar de lo que muchos creen, no tiene por qué ser difícil. Atenta a estos consejos que te damos sobre cómo hacerlo.

amigos-int

  1. Anima al equipo de la ciudad:

¿No te funciona Tinder en el estadio? Anímate y habla con la gente que tienes alrededor, ¡es más fácil de lo que parece! Ser del mismo equipo os convertirá en mejores amigos automáticamente (siempre y cuando se comparta un odio hacia el equipo contrario…). Y si no puedes ir al estadio,hay un montón de bares donde se pueden ver los partidos y conocer a gente interesante. Es cuestión de actitud.

 

  1. Asiste a una quedada para ver series

Si estás obsesionado con Juego de Tronos,  Cómo conocía a vuestra madre o cualquier otra serie aclamada mundialmente, vas necesitar a alguien que se quede contigo cada semana, hasta tarde, para comentar el último capítulo. No necesitas una aplicación para encontrar personas con tus mismos intereses, simplemente asiste a una de esas quedadas que se organizan en bares para ver series o películas. A veces, hasta se organizan para jugar al Trivial o simplemente tomar algo, ¡apúntate a todas!

 

  1. Apúntate a una clase de gimnasia en grupo

Claro está que ver vídeos de Youtube, por tu cuenta, también puede ayudarte a conseguir unos abdominales impresionantes, pero si lo que quieres conseguir es encontrar gente con tus mismas aficiones lo mejor es acudir a clases en grupo en el gym. Puedes bromear con tu compañera de al lado sobre las horribles mallas que lleva el profesor y, ¡seréis amigas! Y además, ¡quemarás calorías!

 

  1. Ve a un concierto de tu grupo favorito

Si tienes los mismos gustos musicales que otra persona, seguramente tengáis las mismas costumbres y es probable que frecuentéis los mismos bares y veáis las mismas películas (básicamente, estabais destinados a ser amigos). Es fácil entablar una conversación con gente nueva cuando intentas salvarte de los tipos sudorosos que te rodean en un concierto.

 

  1. Sal con tus compañeros de trabajo

No tengas miedo de mezclar tu vida profesional con la social. Si has empezado en un trabajo nuevo y te llevas bien con tus compañeros, ¿por qué no quedar después del curro? Tus compañeros de trabajo también podrían ser nuevos en la ciudad, o por lo menos nuevo en el trabajo. Y todo el mundo necesita encontrar a alguien para tomar un café, ¡aprovéchate de ello!

Basado en:

http://www.cosmohispano.com

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: