POPULARTOP

5 Países catalogados como los más ideales para vivir

Comentarios desactivados en 5 Países catalogados como los más ideales para vivir
Por Carlos Ruiloba @RuilobaTop

canada

 

  1. Canadá: este país es la primera opción. Posee un alto índice de calidad de vida, buena salud, buena educación y grandes oportunidades laborales. Además puedes aprender francés e inglés al mismo tiempo. Think about it ya!
  1. Australia: pese a que queda en la mismísima porra, Australia es un país altamente avanzado con buenos gobiernos e interesantes lugares y personas. Eso sí, evita encontrarte con alguno de los especies de bichos o con un canguro.
  1. Estados Unidos: El imperio mismo. El sueño americano, las torres gemelas (ups, ya no existen) y toda esa belleza que vemos en el cine. Pese a todo su rollo con Trump, las guerras y lo que dicen del capitalismo, es un bonito país para hacer tus sueños (los pequeños) realidad.
  1. Japón: Si el mundo fuera un aula de clase, Japón sería el niño rico, con problemas con otros niños ricos, y muy raro. A pesar de eso, la oferta laboral y el crecimiento y avance de este país es increíble. Que no te detenga el idioma, si lograste entender a los merideños en Mucubaji, no debes preocuparte.
  1. Venezuela: esta opción queda para los que no pueden irse jaja mentiras, para los que se quedan, recuerden que este país sigue siendo maravilloso y con mucho por aprovechar. No decaigas porque estamos en tiempos de crisis, mira que mientras unos lloran, otros venden pañuelos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: