POPULARTOP

5 Pasos para volar del nido y no morir en el intento (irte de casa)

Comentarios desactivados en 5 Pasos para volar del nido y no morir en el intento (irte de casa)
Carlos Ruiloba @RuilobaTop

camino_mujer

  1. Antes de volar:

No se trata de irte mañana mismo, se trata de tener todo planeado. Ponte un plazo, y a partir de él, empieza a planificar. Esto es algo que requiere más que tomar una decisión.

  1. Haz un balance:

El presupuesto es la base de unas finanzas sanas y cuando vivas solo descubrirás por qué es importante anotar todos tus ingresos y gastos, incluyendo el pago de deudas.

  1. Crea una buena reputación:

Ser alguien de confiar es importante, por ello debes construir un buen historial, si aun no lo tienes, puedes comenzar adquiriendo una tarjeta de crédito, y que deberás usar solo para emergencias o pagos fijos.

  1. Rodéate de buenos amigos:

Algo muy importante es con quién vas a pasar tu tiempo y quiénes son tus amigos, ¿son personas que también viven solas o aun viven con sus padres? ¿son personas que podrían darte un buen ejemplo y consejos? Tener gente similar a tu proyecto, puede ayudarte a avanzar rápidamente.

  1. Da el paso:

Cuando sientas que estás listo puedes comenzar, pero siempre busca información sobre temas financieros que puedan ayudarte a mejorar el manejo de tu dinero, sobre todo ahora que te harás cargo de todos tus gastos.

 

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: