POPULARTOP

5 Propósitos navideños para ser más feliz

Comentarios desactivados en 5 Propósitos navideños para ser más feliz
Por  Fátima De Abreu @FatimaDeAbreu

Cumple estos buenos propósitos y serás y harás más felices a los demás

 

 

  1. Sonríe un poco más. Aparte de que te vas a sentir mucho mejor, harás que los demás también lo hagan. Una sonrisa generosa mejora tu estado de ánimo y te hace parecer más accesible a los demás.
  1. Apúntate a alguna acción solidaria, recogida de comida para los bancos de alimentos, reparto de juguetes entre los niños que más lo necesitan, visita a algún geriátrico u hospital. A veces no imaginamos lo que agradecen las personas mayores una tarde animada. Y plantéate hacerlo extensivo a otros días del año, aunque no sea Navidad.
  1. Retoma la bonita costumbre de mandar tarjetas navideñas por correo. Darás una alegría a quien la reciba. Acaba con la frialdad del mail y personaliza tu felicitación. Seguro que recibes alguna llamada inesperada.
  1. Si eres de las que siempre va de invitada a casa de padres, hermanos o tíos, sorprende este año a tu familia y prepara tú la cena, con decoración incluida, y que por un año sean los invitados en su propia casa. Tú harás de anfitriona excepcional.
  1. Sorprende a tus compañeros con un dulce navideño hecho por ti y despierta el espíritu de la Navidad en la oficina. Verás cómo el ambiente de trabajo mejora y la gente trabaja con más alegría

 

Basado en:

http://www.cosmohispano.com

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: