POPULARTOP

5 razones por las que tener app propia mejora el negocio

Comentarios desactivados en 5 razones por las que tener app propia mejora el negocio

Por Mariangel Abello @AcMariangel

1. Tu empresa está disponible 24/7

Con una App de empresa estarás abierto las 24 horas del día los 7 días de la semana de la manera más económica posible. Podrás enseñar tus servicios y tu stock sin horarios, sin estar presente y sin necesidad de hacer esperar al siguiente cliente. No importa tu horario ni las personas que haya haciendo cola en tu establecimiento. Con una App tu cliente puede acceder a la información de tu empresa desde cualquier momento y lugar, solo necesita su smartphone.

2. Estás disponible para todo el mundo

Las Apps móviles ya son una herramienta exclusiva para tus clientes potenciales o para tus actuales clientes. Puedes crear aplicaciones adaptadas para diferentes grupos de personas. No solo se trata de ofrecer la app a tus clientes… ¿y tus posibles inversores? ¿y tus empleados?

3. Son un canal de comunicación ideal

Utiliza tu app para estar en contacto con tus clientes potenciales. Aprovecha para enviarles ofertas y promociones que sean de su interés y consigue fidelizar clientes. La app de empresa conecta a tu negocio con el cliente de manera totalmente directa. ¡Aprovecha!

4. Los clientes se modernizan

Poco a poco todas las personas vamos dejándonos absorber por las nuevas tecnologías. Cada vez es más común que nos guste usar el teléfono móvil para hacer reservas, contactar e incluso comprar. Las apps de empresa son ideales para ello: rápidas y fáciles de usar.

5. Las apps tienen un futuro prometedor

Varios estudios aseguran un futuro prometedor a las apps móviles. Según un estudio de Gasrtner, en el próximo año 2017 se producirán más de 268 mil millones de descargas. No puedes quedarte anticuado.

6. Siempre presente en el consumidor

Un anuncio puede ser muy beneficiario, pero es efímero. Sin embargo, las apps están siempre presentes en la pantalla del Smartphone de tu cliente potencial. ¿Cuántas veces al día miras la hora en tu Smartphone? Imagina la cantidad de veces que tu cliente verá tu logo en su teléfono. Con una app de empresa estarás siempre presente en el consumidor.

Basado en:

http://blog.inventario.pro/bicis-30 

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: