POPULARTOP

5 tips de mercadeo para negocios pequeños

Comentarios desactivados en 5 tips de mercadeo para negocios pequeños

Por Mariangel Abello @AcMariangel

1. Permite que los clientes te conozcan

Las buenas relaciones con tus clientes se basarán en la confianza. Ellos quieren conocer todo lo que puedan acerca de una empresa, producto o servicio, antes de tomar la decisión de compra.

Un secreto para ser exitosos en darte a conocer, es contar con un sitio web que proporcione información acerca de tu negocio. Si le brindas al consumidor la información que busca, se sentirá en confianza.

2. Compite con calidad y valor agregado

Las grandes empresas pueden aprovechar las economías de escala para ofrecer productos a muy bajo precio. Pero en muchas ocasiones, el consumidor no busca precios bajos sino una buena atención. Además, de saber que está adquiriendo un producto de calidad.

Por ello, ofrécele a tu cliente un producto que genere una alta percepción de valor. Esto lo puedes lograr gracias a estrategias de marketing emocional que lleguen a su subconsciente y al corazón.

3. Ofrece incentivos atractivos para el cliente

Esta es una parte esencial del mercadeo. No solo para atraer nuevos clientes, sino también para fidelizar a quienes ya lo son.

Estos incentivos pueden ser descuentos, cupones, promociones, entre otras estrategias que harán que tu negocio se torne interesante y llame la atención en el mercado.

4. Mantente en contacto

En los pequeños negocios es indispensable tomar los datos de tu comprador y estar constantemente en contacto con él. Consigue su nombre, su e-mail, teléfono y hasta su fecha de cumpleaños para enviarle un regalo especial ese día.

5. Sorprende a tus clientes

Para hacerlo, debes brindarles experiencias positivas que lo sorprendan. De esta manera no podrán olvidarse de ti. Las claves del éxito de tu negocio son la innovación y la creatividad.

Basado en:

http://www.0800flor.net/mercadeo-y-promocion/5-tips-mercadeo-negocios-pequenos/

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: