POPULARTOP

5 Tips para que tu maquillaje luzca increíble

Comentarios desactivados en 5 Tips para que tu maquillaje luzca increíble
Por Iza Vivas @IzaVivas

Maquillarse es todo un arte. De hecho, muy pocas mujeres saben usar el maquillaje BIEN. Ahora bien, tampoco es que se trate de un imposible: maquillarse también tiene sus trucos; y nosotras te los develaremos. ¿Preparada?

5-tips-para-que-tu-maquillaje-luzca-increible-1

 

#1 Difuminar

Difuminar es la primera regla de oro del maquillaje. ¿Qué significa esto? Pues, que maquillarse no se agota con la mera aplicación de tus productos. Es fundamental que los ayudes a adherirse bien a tu piel y te asegures de que se vean bien naturales. Para ello, ya sea a la hora de aplicarte base, sombra de ojos o colorete, usa una brocha para expandir bien y difuminar estos productos. ¡Con esta sencilla medida habrá un antes y un después!

#2 Cejas limpias

¿Limpiarse las cejas? Apuesto a que no te esperabas este consejo. Pero, sí: unas cejas relucientes son el segundo paso para un maquillaje perfecto. Y es que una vez que estén impecables, podrás dedicarte con total tranquilidad a definirlas mejor, ya sea con un pincel o un poco de polvo. ¡Tu mirada nunca habrá lucido tan intensa!

#3 Delineador de labios

En la próxima ocasión especial que tengas, usa un buen delineador de labios –sobre todo, si piensas embellecer tu boca con tonalidades oscuras–. Eso sí, asegúrate de que el delineador sea de la misma tonalidad del labial. Tus labios lucirán mucho más grandes y definidos.

#4 La base

El tono de la base es –vaya la redundancia– una de las bases del buen maquillaje. Pero, elegir una acorde a la tonalidad de la piel nunca es asunto fácil. Por tanto, en el proceso de selección, procura que estés alumbrada por luz natural; ¡la artificial puede resultar muy engañadora! El tono ideal te permitirá disfrutar de una piel bonita y uniforme.

#5 Primer

No hay producto como el primer para fijar el maquillaje y reducir el tamaño de los poros. Se coloca antes de la base y contribuye a crear la superficie ideal para que los cosméticos se asienten –en especial si tienes la piel grasa–. ¡Pruébalo! La diferencia será notoria.

Basado en:

http://www.vix.com

 

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: