POPULARTOP

5 Tips prácticos para ordenar tu ropa

Comentarios desactivados en 5 Tips prácticos para ordenar tu ropa
Por Andrea Benitez @AndreaTopB

Hay pocas cosas que provoquen tanta satisfacción como ver ordenada nuestra casa, con la ropa impoluta en el armario y cada cosa en su sitio. Que la vida es más agradable así que inmersos en un caos de papeles, ropa amontonada y apuntes de cuando estabas en la eso, no es algo de lo que tengamos que convencerte. Pero probablemente, lo que no sabías es que el orden tiene un gran poder terapéutico y que está más asociado al feng shui que a una personalidad maniaco-obsesiva.

 

 

1. Recuerda: El mejor sitio para guardar un bolso es… ¡otro bolso!

2. Guarda en maletas o cajas solo algunas prendas específicas de otras temporadas (trajes de baño y pareos o guantes y gorros). Y procura que estén siempre a mano. Evitarás que tus prendas se «marchiten» ocultas durante medio año.

3. Ordena tu armario del siguiente modo: a la izquierda, las prendas más pesadas y oscuras; y a la derecha, las más ligeras y claras.

4. Antes de doblar tu ropa, visualiza cómo se verán en el interior de tu cajón. ¿Tu objetivo? Localizar cada objeto de un vistazo.

5. Coloca siempre por categoría. Te será más fácil organizar tus prendas y saber qué tienes realmente si los zapatos están con los zapatos o las bufandas con las bufandas.

Basado en:

http://www.cosmohispano.com

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: