POPULARTOP

4 tipos de lenceria para tu forma de cuerpo

Comentarios desactivados en 4 tipos de lenceria para tu forma de cuerpo

Por Liliana Villamizar @LVillamizarM

La elección correcta de lencería puede transformar por completo cualquier look.

Aunque no lo parezca, la ropa interior es la parte más importante de tu guardarropa. Después de todo, ¿qué mujer no se siente más segura cuando usa algo que sabe que le sienta bien.

1. Cuerpo con forma de pera

Si tu cadera es más ancha que tus hombros, entonces tu cuerpo tiene forma de pera. Presume tus hombros y lleva la atención a esta zona con lencería que tenga detalles como piedras o decorados.

Un modelo que siempre te funcionará es el bra tipo ‘bandeau’, es decir sin tirantes, o aquellos con tirantes al cuello. ¡No te pueden faltar!

Para la parte de abajo, busca algo que abrace tu cadera como los bikinis.

2. Forma de reloj de arena

Si tienes cuerpo reloj de arena, entonces tus caderas y la parte más ancha de tu busto son casi de la misma proporción, y tu cintura es mucho más pequeña.

Lleva bras que te brinden soporte y que a su vez acentúen tu cintura. Los tirantes gruesos te harán sentir mucho más cómoda. Elige copas sin push-up pero que ayuden a tu busto a tener una forma redonda perfecta para que no sobresalga al usar tus prendas.

La ropa interior a la cintura es perfecta para ayudarte a disimular tu pancita y a crear una mejor silueta. Podrás lucir tus espectaculares curvas cómodamente con vestidos y blusas ajustadas. Evita las prendas con resortes para que no se marquen con tus blusas, vestidos ni jeans.

3. Rectangulo

Si tu cuerpo es de esta forma, entonces tu abdomen, tus caderas y tu busto son de la misma proporción.

Un bra con push up te ayudará resaltar tu busto al instante agregando curvas a tu cuerpo. Un bra con barilla gruesa ayudará a darle forma a tu busto sin que afecte tu postura.

Los cacheteros son perfectos para tu tipo de cuerpo ya que levantan tus glúteos y le dan forma a tu cuerpo. También te ayudarán a esconder esa pancita y estilizar tu torso. Las tangas son otra opción perfecta para que tu ropa interior no apriete y tus jeans no reduzcan el tamaño de tus glúteos.

4. Cuerpo con forma de manzana

Si el volumen se concentra en el abdomen, entonces tienes cuerpo con forma de manzana. La lencería para ti es aquella que acentúa las curvas.

Opta por un sexy body, que además puedes presumir debajo de una blusa semitransparente. Eso sí, este look no es apto para la oficina.

Basado en:

https://blog.trendier.mx/2017/05/24/que-ropa-interior-te-favorece-segun-tu-tipo-de-cuerpo/

http://www.glamour.mx/moda/guia-de-estilo/articulos/que-lenceria-usar-segun-tu-tipo-de-cuerpo/4435

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: