POPULARTOP

6 libros más vendidos en Venezuela

Comentarios desactivados en 6 libros más vendidos en Venezuela

Por Liliana Villamizar @LvillamizarM 

1. “Sangre en el diván” – Ibéyise Pacheco

Edmundo Chirinos, reconocido psiquiatra de trayectoria publica, es acusado por el asesinato de Roxana Vargas. Ibéyise Pacheco tuvo la oportunidad de entrevistar en numerosas ocasiones a los implicados y relacionados con el caso, y en especial al doctor Chirinos.

2. “Cazadores de sombras. Ciudad de hueso” – Cassandra Clare

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a Jace, un atractivo chico cubierto de extraños tatuajes, acompañado de otros 2, y presencia como matan a un demonio. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios.

3. “El ángel que no merecía morir” – Carmelo Di Fazio

Una pequeña le toca ver la muerte de su madre por un error de cálculo en la mal llamada justicia del narco. Atravesada por un balazo en la espalda que le perforo el pulmón derecho y termino ahogándola en su propia sangre. Con ese triste y horrible recuerdo creció la pequeña sin rostro. Durante sus primeros años de vida, la espantosa memoria le robo el sueño en las noches sin luna. Hasta que el implacable destino cambio a su favor y Dios le regalo un ángel custodio.

4. “22/11/63” – Stephen King

El 22 de noviembre de1963 tres disparos resonaron en Dallas. Murió el presidente Kennedy, y el mundo cambió. ¿Qué harías tú si pudieras impedirlo? En esta novela brillante, Stephen King acompaña al lector en un viaje maravilloso al pasado y en un intento de cambiar lo que pasó. Durante casi 900 páginas nos ofrece un impecable retrato social, político y cultural del final de los años 50 y principios de los 60; un mundo marcado por coches enormes, Elvis Presley y el humo de los cigarrillos que flota por todas partes.

5. “El manuscrito encontrado en Accra” – Paulo Coelho

14 de julio de 1099. Mientras Jerusalén se prepara para la invasión de los cruzados, un griego conocido como el Copto convoca al pueblo, jóvenes y viejos, hombres y mujeres, a reunirse junto a él. Mientras esperan el ataque enemigo, las gentes le preguntan acerca de la derrota y la soledad, la lucha y el cambio, la belleza, cómo encontrar el propio camino. Y después, sobre el amor y la lealtad, el destino, el sexo y la elegancia, el miedo y la ansiedad, la sabiduría y, también, lo que aguarda en el futuro… Y las respuestas que obtuvieron siguen siendo válidas ahora, mil años después.

6. “La civilización del espectáculo” – Mario Vargas Llosa

Mario Vargas Llosa inicia su ensayo precisando que lo que busca es dejar constancia de la metamorfosis de contenido que ha sufrido (y aquí la palabra la empleo a propósito) el término cultura. Hace una revisión de ensayos de las últimas décadas en lo que se debate precisamente sobre la crisis que atraviesa la cultura de nuestra época, y empieza con el Notes Towards the Definition of Culture de T. S. Eliot (de 1948), en el que advierte el anuncio de los tiempos que vivimos nosotros hoy.

Basado en:

https://www.revistavenezolana.com/2015/11/65608/

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: