POPULARTOP

6 Mejores aplicaciones Android de fotografía

Comentarios desactivados en 6 Mejores aplicaciones Android de fotografía

Por Andrea Benitez @AndreaBenitez

aplicacion-de-fotos-android-snapseed

  1. Camera ZOOM FX:

Aquí ya no estamos hablando de una simple  app para tomar fotos, estamos frente a una aplicación que equipara tu móvil Android con muchas cámaras compactas y hasta algunas semipro. Basta con solo decir que cuenta con zoom óptico / digital de hasta 6 aumentos y flash.

Entre las funcionalidades de Camera Zoom FX puedes hacer una previsualización en vivo de algunos efectos o puedes hacer enfoque automático, balance de blancos, disparo nocturno. Con ella puedes hacer algo que no se puede hacer ni siquiera con algunas cámaras profesionales, como compartir tus fotos con un solo clic con Facebook, Twitter o Flickr.

Otra de las particularidades de esta app es que se puede hacer una foto mediante un control de voz o cierto ruido, como un aplauso. También puedes tomar una secuencia de hasta 20 fotos por segundo en Modo de Ráfaga. Incluso con ella puedes utilizar una edición no destructiva, es decir, salvando el archivo original y creando copias.

En fin, son tantas las funcionalidades de esta app que se puede decir que vincula la potencia de una cámara semipro con las funcionalidades de un software de edición de escritorio.

  1. Camera360 Ultimate:

Más de 250 millones de usuarios no pueden estar equivocados con Camera 360 Ultimate. Y es que esta aplicación de Android ha creado tantas funcionalidades con vistas a facilitarles la vida a los usuarios que se ha ganado su presencia en todos los tops de apps. Con el lanzamiento de Camera360 Cloud que se suma a esta app se puede editar, archivar y compartir cualquier foto desde un solo lugar.

Esta app cuenta entre sus funcionalidades con más de 100 efectos visuales, además de los básicos Recortar, Rotar, Textura, etc. Con Camera 360 Ultimate puedes escoger entre varios marcos en tiempo real sin importar la resolución que estés utilizando (16:9/4:3/1:1). Además esta app puede tomar fotos en calidad HDR. Camera360 Ultimate requiere Android 2.3 y versiones superiores.

  1. VSCO Cam:

Esta app sobresale por su facilidad para aplicar filtros a las fotos con solo un toque y ajustar los niveles de forma diferenciada para cada foto. Aunque cuenta con muy poco tiempo como aplicación de Android, pues anteriormente estaba dirigida a iOS, ya se considera por muchos como la aplicación estándar para fotografía móvil de dispositivos con Android 4.0 o superior.

Entre sus funcionalidades está la exposición, el recorte de segmentos de la fotografía, la creación de un mayor contraste, rotación horizontal o disolvencias. VSCO Cam  te ofrece la posibilidad de comparar las fotos antes y después de aplicar los efectos para lograr así complementar tus fotos con los mejores efectos. Además puedes crear tu álbum de fotos en línea para compartirlas con tus amigos y en redes sociales.

  1. Vignette:

 es una app elegante para usuarios elegantes. Cuenta con 70 filtros y 50 marcos personalizables, zoom digital de10 X, timelapse y disparador automático. Esta app tiene timer y estabilización de imagen, permite geoetiquetado y una de sus cualidades más sobresalientes es que puede colocar la cámara alejada de ti y activar el disparador vía Bluetooth.

A diferencia de otras apps de nuestro top, no está diseñada para compartir las fotos automáticamente, preservando así la seguridad de tus fotografías personales, aunque se puede hacer por comandos particulares en cada ocasión.

  1. Snapseed:

Snapseed es una app que cuenta con facilidad para mejorar, transformar ycompartir las fotografías con funciones avanzadas de Google+. La aplicación permite ajustar los parámetros de las fotos de la forma más rápida: con la Autocorrección y el Ajuste de imagen. Además permite realzar objetos o áreas específicas en sus fotos, una funcionalidad que se equipara con los software de edición fotográfica de escritorio.

Puedes aplicarle a tus fotos una serie de filtros en varias categorías que convertirán tus fotos en algo totalmente nuevo e interesante, como Drama, Vintage, Grunge y Tilt-Shift. Snapseed cuenta con una calidad de imagen HDR y herramientas para el escritorio, y una versión diseñada para tablets. Es gratuita y compatible con Android 4.0 y superior.

  1. Little Photo:

Queremos terminar este top con una app para los amantes de la fotografía retro, vintage y lomográfica. Little Photo cuenta con una colección de más de 70 filtros y herramientas que nos permiten darle un aspecto estupendo a nuestras fotografías. Incluso sus creadores recomiendan usar varios de los muchos efectos con que cuentan para crear series completamente originales y personalizadas.

Basado en:

http://www.topandroide.com

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: