POPULARTOP

7 series con episodios de viajes en el tiempo absolutamente geniales

Comentarios desactivados en 7 series con episodios de viajes en el tiempo absolutamente geniales
Por Fátima De Abreu @FatimaDeAbreu

Hay algo de lo cual los creadores no se cansan y los espectadores tampoco: los viajes en el tiempo. Si quieres hacer un episodio entretenido7-episodios-geniales-sobre-viajes-en-el-tiempoy con una historia que incluya el pasado de algún personaje principal, entonces este tipo de tramas son ideales. Claro que es mucho más interesante cuando la serie es de ciencia ficción, pero algunas sitcoms también lo han implementado con éxito. Aquí van los mejores episodios sobre viajes en el tiempo, para que hagas un recuento de originalidad.

#7 Supernatural

En “Mystery Spot”, Sam (Jared Padalecki) revive el mismo día una y otra vez, con el agravante de que cada vez debe ver morir a su hermano frente a sus ojos. Todo es obra de The Trickster, y aunque Sam logra despertar en un nuevo día, no puede salvar a su hermano. Sin embargo, busca nuevamente a este personaje y logra que le devuelva a Dean (Jensen Ackles).

#6 Family Guy

Durante la temporada 10 de Family Guy, Brian y Stewie viajan al primer episodio con el objetivo de buscar una pelota que Brian había enterrado en el jardín. Además de burlarse de su propia animación en los comienzos, se crean otras realidades alternativas donde el futuro es horrible. Así, varios personajes del pasado y el futuro se juntan a discutir cómo hacer para salvar al mundo.

#5 X Files

En “Triangle”, Mulder (David Duchovny) viaja al 1939, donde verá no solo a Scully (Gillian Anderson) como un personaje de los años 30, sino a una gran cantidad de nazis acosándolo. Aunque finalmente se despierta en un hospital en el presente, algo nos dice que no todo fue una fantasía de Mulder.

#4 Doctor Who

Doctor Who es sobre viajes en el tiempo, así que tenemos muchos episodios para elegir. Para no ponernos en la tarea de seleccionar uno solo, diremos que toda la serie es maravillosa en cuanto a este tipo de contenidos espaciales y temporales.

#3 Community

Aunque no hay realmente un viaje en el tiempo, las posibilidades según los acontecimientos son lo que hacen interesante este episodio. Se analiza que hubiera pasado si cada uno hubiera atendido al delivery y que situaciones se podrían haber dado.

#2 Los Simpson

Hay varios episodios de Los Simpson donde se viaja en el tiempo pero podemos destacar dos. Aquel en que Homero crea una tostadora que es una máquina del tiempo, haciendo que destruya el pasado y cambie el futuro, y además, cuando se da una mirada al futuro y al fallido casamiento de Lisa. Cualquiera de los dos son bastante entretenidos, aunque el segundo no es propiamente un viaje temporal.

#1 Futurama

En lo que es probablemente el mejor episodio sobre viajes en el tiempo, Futurama nos muestra a Fry viajando para conocer a su abuelo y su abuela. Es ahí cuando por una serie de eventos termina transformándose en su propio abuelo.

Basado en:

www.batanga.com

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: