POPULARTOP

8 Películas de navidad clásicas que debes volver a ver

Comentarios desactivados en 8 Películas de navidad clásicas que debes volver a ver
Por Andrea Benitez @AndreaTopB

Cuando llega Navidad a muchos de nosotros nos provoca tomar un día entero y ponerse a ver esas películas navideñas clásicas de los ochentas y noventas que nos recuerdan nuestra infancia.

Ahora las cosas están más fáciles para verlas. Las podemos descargar por internet y comprarlas por ahí.

Si estás buscando ese día de sentarte frente al televisor y degustar de películas navideñas clásicas te ayudo en la tarea de elegir de las mejores. Veamos un recuento de las películas típicas de navidad que veíamos en los 80s y 90s y que queremos volver a ver.

 

 

  • Mi pobre angelito – Solo en Casa – 1990

Preferiblemente la parte 1 versus la parte 2 (aunque la 2 también es buena). La historia de las aventuras de Kevin solito en casa y cómo hace para evitar que los ladrones le roben es una historia que siempre recordaremos.

  • Eduardo Manos de Tijera – 1990

Un clásico muy emotivo. La película que hizo super famoso a Jhonny Deep. Personalmente me encanta la música de esta película navideña. Su música ha sido tomada para varios comerciales.

  • Milagro en la Calle 34 – 1994

Una película que es un reboot de otra de los años cincuenta. Nos habla del eterno tema de si creemos o no en Santa Claus.

  • Gremlins – 1984

Una película clásico de los ochentas. Una película que todo vimos y que está ambientada en época navideña. Ver de nuevo como Gremlins echan a perder la navidad de muchos es un gran recuerdo.

  • Santa Claus – 1986

Hay muchas películas que hablan sobre la historia de Santa Claus. Esta a mi parecer es una de las mejores que lo cuenta. Un clásico navideño en toda regla.

  • The Family Man – Hombre de Familia – 2000

Esta es una elección personal. Me encanta esta película también ambientada en la navidad. La historia de un hombre millonario que cree que lo tiene todo, y que lo ponen a probar otra vida durante varios días para darse cuenta de que es lo que realmente lo hace feliz. Una historia romántica mezclada con época navideña, una mezcla tremenda.

  • Vacaciones en Navidad – 1989

Chevy Chase es un clásico de las películas cómicas de los ochentas, y como buen actor cómico tenía que tener una película navideña. Vacaciones en Navidad es la historia de una clásica familia americana preparando la cena de navidad. Risas aseguradas con esta película.

  • El Grinch – 2000

Algunas vieron la película en formato comiquita y otros recordarán la versión hecha por el cómico Jim Carrey. Un clásico de los últimos tiempos que nos cuenta la historia de este ser que odiaba la Navidad y que trato de robarla a los demás.

 

Basado en:

http://www.cuandoerachamo.com

 

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: