POPULARTOP

8 razones para dar un regalo hecho a mano

Comentarios desactivados en 8 razones para dar un regalo hecho a mano

1. Sorprenderás

Algo como un reloj, una cartera o un suéter pueden ser predecibles y hasta repetitivos, ya que la industria suele crear mas de una copia del mismo modelo, en cambio, un regalo handmade es único ya que tu decides personalizarlo al gusto de la persona que lo va a recibir.

2. Pones mucho de ti

Ir a una tienda a comprar un regalo es relativamente fácil. Y frío, no nos engañemos. Cuando regalas algo hecho por ti, inevitablemente estás materializando una parte de ti. Por lo tanto, estás regalando no solamente el objeto concreto que has creado, sino una pequeña parte de ti.

3. Quien recibe el regalo lo recordara por quien lo hizo

No te preocupes si tu tarjeta quedó con bordes desiguales o si esa bufanda tejida se ve desproporcionada porque con ese detalle la persona se dará cuenta que no solo invertiste algo de dinero en ella si no tu tiempo y quizás una nueva habilidad que estabas probando lo que le añade mucho valor a eso que regalas.

4. Ayudas al pequeño comercio

La cultura del handmade está cobrando mucha fuerza en los últimos tiempos. Y no hablo solo de regalar algo hecho por tus manos, sino algo hecho por las manos de la chica de la tienda de la esquina. Me refiero a ayudar al pequeño comercio, a elegir la bisutería de la tienda de la prima de tu amiga en lugar de la de Cartier.

5. Tú eliges los materiales, los colores, todo

Antes de empezar, deberás tomar muchas decisiones: qué objeto vas a crear, de qué color, con qué materiales… Es precioso pensar en un ser querido y decidir qué le va a gustar más, en base a sus propios gustos.

6. ¡Es muy divertido!

¿Qué podría ser más divertido que hacer los regalos en casa? También es una buena forma de canalizar el entusiasmo de tus hijos. Echa un vistazo y busca los proyectos que más se adapten a tus habilidades, que puedas realizar en un periodo de tiempo factible y, lo que quizás es más importante, que no te supongan demasiadas molestias.

7. Olvídate de los regalos repetidos

Tanto si escoges qué modelo te vas a poner para la fiesta de la oficina como si eliges un regalo, siempre te preocupa que sea igual al de otra persona. Esto es lo bonito de los regalos hechos en casa: son únicos, de modo que no tendrás que preocuparte de que alguien compre lo mismo o de que la persona que va a recibir el regalo ya lo tenga.

8. Conoces más a la persona

Los preparativos para hacer un regalo a mano requieren mas trabajo, ya que se debe indagar sobre la persona, sus gustos y disgustos para poder dar con el detalle más acertado.

Basado en:

https://www.epson.es/insights/article/cinco-razones-para-regalar-objetos-hechos-a-mano-estas-navidades

http://www.decoracademia.com/blogs/tutoriales-de-foamy-2/181-7-buenas-razones-para-dar-un-regalo-hecho-a-mano

http://cribeo.lavanguardia.com/ocio_y_cultura/6231/11-motivos-por-los-que-a-veces-es-mejor-un-regalo-hecho-a-mano-que-comprar-uno

http://unamamadisenadora.com/regalos-handmade-5-razones-que-te-convenceran-de-hacer-un-regalo-hecho-a-mano/

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: