POPULARTOP

8 situaciones en cabina de radio

Comentarios desactivados en 8 situaciones en cabina de radio

Por Mariangel Abello @AcMariangel

1. El locutor Dice que todas las canciones le gustan… Pero realmente no es verdad

Seguramente sabes que ese locutor que escuchas a diario dice una y mil veces que esa canción es muy buena, que le fascina esa canción, que no se cansa de escuchar ese tema; pero en realidad, las canciones que presenta le dan igual pero debe demostrarte que son buenas, para que tú te emociones.

2. Repite tanto una canción de moda que termina por odiarla

A diferencia de quienes disfrutan de una canción que está pegando mucho en ese momento, los locutores terminan por odiar los éxitos musicales, porque deben entender que la ponen al menos tres veces por día.

3. El mayor miedo de un locutor es dejar el micrófono abierto

A todos les ha pasado, y cuando ocurre sienten que el alma se les va; más aún, si están contando alguna intimidad. Un temor de los locutores es cuando por accidente dejan el micrófono abierto mientras están fuera del aire, se imaginan cuántos secretos podrían escuchar.

4. La hora y la fecha son sus herramientas cuando se les termina la plática

No es fácil hablar tanto, y en alguna ocasión los locutores se quedan sin algo que decir, pero por suerte siempre está esa herramienta útil que es salir al aire y dar la hora y la fecha, aunque todos sepan que ahora basta con ver el celular para verla.

5. Es como si tuvieran dos personalidades

No es que sean falsos, nos referimos a que es impresionante como pueden pasar de un estado de ánimo al otro o de un tema emocionante con la audiencia a un cambio de tema radical al apagar el micrófono. Es como si en cabina los locutores se convirtieran en dos personas a la vez.

6. Tienen que aprender el arte de la rapidez

En cabina todo deber ser rápido, tienes una canción para ir al baño, un par de anuncios para comer algo etc… Cuando eres locutor debes aprender ese arte de la rapidez

7. Los locutores saben mentir, y muy bien

Quizá no les importe nada de la vida de Rihanna, o desconozcan quién es Drake, pero ellos saben mentir y contarte una noticia como si hubiera sido lo mejor que les pasó en la vida.

8. No hay nada peor que estar enfermo y salir al aire

Muchas veces los locutores se sienten enfermos, graves de un resfriado o una fuerte tos, pero deben disimular y el show debe continuar. ¡No se imaginan lo difícil que es aparentar estar sano cuando piensas que no puedes más!

Basado en:

https://www.mundo.com/curiosidades/estas-15-situaciones-suceden-en-cabina-mientras-escuchas-la-radio/7.html

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: