POPULARTOP

Las 5 TV Series Más Vistas en EE.UU.

Comentarios desactivados en Las 5 TV Series Más Vistas en EE.UU.
Por FJ Betancourt @FJBetancourtV

5. Modern Family.

11,79 millones promedio.

La quinta temporada de este “falso documental” o mockumentary siguió llamando a los estadounidenses a sentarse frente a sus televisores. Las aventuras supuestamente reales de una diversificada familia norteamericana, cuentan con la vanagloria de la crítica, y se ha llevado el Emmy de la academia de la televisión como mejor serie de Comedia desde su primera temporada hasta ahora.

4. Grey´s Anatomy.

12,12 millones promedio.

Meredith Grey (Ellen Pompeo) sigue narrando las historias originales de la  creadora y productora ejecutiva Shonda Rhimes, pero parece que Cristina Yang (Sandra Oh) no será parte de esos relatos desde septiembre. Una década de temporadas contando lo que viven un grupo de cirujanos en la ciudad de Seattle no parece ser suficiente para los televidentes que son reconocidos por su predilección de dramas médicos.

3. The Blacklist.

16 millones promedio.

Una temporada de estreno con esta sintonía promedio tiene que tener algo cautivador. Mas allá de los protagonistas criminales de moda en las historias emitidas por la pantalla chica, el suspenso reflejado en la relación entre los protagonistas y la intensa interpretación de Raymond ‘Red’ Reddintong (James Spader) formulan el gancho perfecto para obtener y mantener sus seguidores.

2. NCIS.

18,50 millones promedio.

El seriado mas antiguo de los encontrados en este rankeo es un drama de investigación de crímenes militares derivado de otra serie con mucho éxito denominada JAG. Donald P. Bellisario, creador de series como Magnum, P.I. y Quamtum Leap, sabe muy bien como crear historias de culto para televisión, y los misterios con personajes militares parecen ser su especialidad.

1. The Big Bang Theory.

19,96 millones promedio.

La serie más vista de la TV en EE.UU. tiene una temática científica dentro de una comedia basada en el personaje del doctor Sheldon Cooper (Jim Parsons), que ha bastado para la producción de siete temporadas y asegurado 3 años mas como mínimo.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: