POPULARTOP

Los 5 Atletas Mejor Pagados

Comentarios desactivados en Los 5 Atletas Mejor Pagados
Por FJ Betancourt @FJ BetancourtV

5. Kobe Bryant

61,5 millones de dólares estadounidenses

Su salario de 30,5 millones es casi 8 millones más que cualquier otro basquebolista. Firmó por dos años, una extensión del contrato de 48,5 millones en Noviembre que mantendrá su sueldo en el tope de la NBA. Sus tratos con Turkish Air, Lenovo, Hublot, Nike y Panini se estiman en 30 millones de dolares anuales.

 

4. Lionel Messi

64,7 millones de dólares estadounidenses

 

Patrocinantes como Adidas, que lanzaron su propio calzado el año pasado, y Turkish Airlines, quienes lo juntaron con Kobe Bryant, han invertido fuertemente en el más prolífico de los goleadores del Barcelona. En mayo, Messi firmó su séptimo contrato en 11 años que le valdrán 50 millones anuales y extenderá su estadía en el Camp Nou hasta 2019.

 

3. LeBron James

72,3 millones de dólares estadounidenses

James es la estrella de la NBA más grande en lo que patrocinios se refiere, gracias a los acuerdos con Nike, McDonald´s, Coca-Cola, entre otras. Las ventas de su propio calzado Nike encabezaron ese rankeo entre los jugadores activos con 300 millones en los EE.UU. durante el 2013. James también hizo millones con su pequeña participación accionaria en Beats cuando fue vendida a Apple por 3 millardos de dolares estadounidenses.

 

2. Cristiano Ronaldo

80 millones de dólares estadounidenses

La estrella de Portugal y el Real Madrid fue votada como el deportista más valioso del mundo en 2013, por segunda vez en su carrera, después de anotar 69 goles en 59 enfrentamientos del club y su selección. Real Madrid lo recompensó con un contrato récord de 5 años valorado en 206 millones de dolares estadounidenses.

 

1. Floyd Mayweather

105 millones de dólares estadounidenses

Mayweather es el segundo atleta después de Tiger Woods en llegar a la cima de este rankeo con al menos 100 millones. Su pelea contra Canelo Álvarez en septiembre de 2013 impuso récords para las ganancias más altas en Pay-Per-View (150 millones),  boletería (20 millones) y ingresos totales (cerca de 200 millones). La pelea con Canelo marcó el segundo combate más taquillero en 30 meses, y le significó la firma de un trato de 6 peleas con la cadena de tv Showtime en 2013.

 
Basado en:
Forbes.com

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: